En cuarentena

Tóxico es cualquier sustancia, artificial o natural, que posea toxicidad, es decir, que produzca un efecto dañino sobre los seres vivos al entrar en contacto con ellos.



La nueva serie de billetes denominada 'Europa', que entró en vigor el 2 de Mayo de 2013 con el nuevo diseño de 5 euros, suplantará con el tiempo todos los billetes que conocemos de euro. Por esta precisa razón, simbólicamente, los billetes que tienen la fecha de caducidad escrita son los merecedores de esta modificación.









Utilizo todos los billetes como moneda de cambio normal y los pierdo en el devenir actual del papel moneda. Los utilizo en pequeños comercios y tiendas generando un rastro tóxico tras de mí. Aunque en el billete no hay ninguna referencia al autor, una persona que se tope con uno de estos billetes puede llegar a saber que pertenece a este proyecto ya que registré todos los números de serie de los billetes en EuroBillTracker. Un proyecto voluntario internacional sin ánimo de lucro dedicado a seguir billetes de euro por todo el mundo:



[nueva pestaña eurobilltracker.com]






En algunos aspectos, este proyecto se comporta de la misma manera que un virus ya que la mayoría de las personas portan el mensaje sin siquiera darse cuenta.

Cientos de billetes conforman una discreta y constantemente actualizada exposición itinerante en el marco de la Eurozona por, en estos momentos, más de cinco años con una esperanza de vida media desconocida.


Lenta y gradualmente, todos los billetes involucrados serán aislados por bancos y destruidos o aislados por coleccionistas de arte y conservados. Tiempo al tiempo.

Un pajarito te va a decir donde vas a poder encontrar mi próximo billete:



[nueva pestaña twitter.com]





Período Azul

El milagro de los panes y ...

En cuarentena

Cambio de sentido

50.000 € de felicidad

Síndrome de abstinencia

La gallina de ...

Período Rosa

Antagónico

Período Gris

Dogma de fe

No consentirás ...

Descarado

Los búhos podrían ser ...

Wanted

Liberty Bell

Una comedia de valores

Nuestro pan de cada día

British Hero

La imposibilidad física de ...